VICTIMA-MORTAL.-Viajo-desde-la-ciudad-de-Arequipa-hacia-Juliaca.-750x375

Juliaca: La sexta víctima del Covid-19 en la región

Al mediodía de ayer se informó de la sexta víctima mortal del covid-19 en nuestra región. Se trata de un varón de 60 años, proveniente de la región Arequipa.

Esta información fue confirmada por el el director del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, Fredy Velázquez Angles, quien nuevamente invocó a la población tomar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Se conoce que el infortunado era tratado en el hospital Honorio Delgado, de la ciudad de Arequipa, por diversos males, entre ellos una infeccion en la piel y cardiopatía. De allí salió rumbo a Juliaca sin el respectivo descarte de covid-19.

El varón fue dado de alta hace aproximadamente 10 días, por lo que decidió trasladarse hasta la Ciudad de los Vientos, sin imaginar que se le complicaría su estado de salud producto del coronavirus.

Cuando presentaba serias complicaciones, el sujeto acudió al hospital de Juliaca e ingresó por el área de emergencias. Esto, la mañana del pasado lunes,

Tras ser sometido a una prueba rápida para descarte de covid-19, se descubrió que portaba el virus, por lo que se tomaron las medidas correspondientes. Finalmente, dejó de existir el ultimo  martes, a las 11:00 horas.

Por otro lado, se conoce que la víctima, en todo momento, estaba acompañada de uno de sus familiares, quien de inmediato también fue puesto en cuarentena y deberá someterse a las disposiciones de las autoridades del sector Salud. (los andes)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

Inician-actividades-de-remodelación-del-templo-santa-cruz-de-Juli

Inician actividades de remodelación del templo Santa Cruz de Juli, con más de 430 años de antigüedad

El templo Santa Cruz de Juli, no solo tiene un valor artístico, también grandes personajes …