Cerceza.-Libaban-debidas-alcoholicas-en-pleno-estado-de-aislamiento.-750x375

Puno: Licencia para embriagarse

Tras alerta de vecinos, agentes de serenazgo de la comuna puneña y efectivos de la policía nacional, intervinieron a dos trabajadores de la red de Salud Puno, quienes se encontraban libando licor en una vivienda y en pleno estado de emergencia.

El hecho se registró ayer cerca al medio día cuando serenos y policías, irrumpieron en una vivienda ubicada en la segunda cuadra del jr. Túpac Amaru, al frontis del complejo deportivo Magisterial de la ciudad de Puno.

Según información de los vecinos, en el primer piso de la dicha vivienda, dos personas que aparentemente eran trabajadores de la Red de Salud de Puno, se encontraban libando cerveza, y desacatando el estado de aislamiento obligatorio.

Al realizar la búsqueda de los sindicados, estos fueron hallados escondidos en dos ambientes distintos en el segundo piso. Por evidenciar aparente síntomas de ebriedad estos fueron llevados a la comisaría central para ser plenamente identificados.

RED DE SALUD

Según fuentes cercanas a la red de salud, ambas personas si son trabajadores en dicha establecimiento de salud, sin embargo no estaban de servicio, debido a que son mayores de 60 y 65, y tendrian licencias por ser personas vulnerables al covid-19.

DATO

Desde la Red de Salud, se informó que dicha personas serán sancionadas administrativamente. (los andes)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

POLICIAS.-Fueron-atacados-a-quemarropa-por-delincuentes-

Juliaca: Balean a efectivos de la Policía Nacional

Al promediar las  5:30 de la mañana de este último viernes, un grupo de encapuchados …