covid19 tacna

Tacna: A 171 se eleva la cifra de contagiados por coronavirus

Ocho pacientes se encuentran hospitalizados y dos en la Unidad de Cuidados intensivos; mientras que el restante cumple aislamiento domiciliario, según la Diresa

Cuatro nuevos casos de coronavirus se reportaron en la región Tacna, con lo que aumenta la cifra de contagiados a 171, según informó la Dirección Regional de Salud.

Los casos que son reportados en el distrito Tacna corresponden a tres varones de 27, 49 y 52 años, y una mujer de 76 años.

Se conoció que la mujer se encuentra internada en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud desde el 4 de mayo, y se espera la confirmación con los resultados de la prueba molecular. Su condición es de riesgo por ser de la tercera edad.

Uno de los casos se reportó en la junta vecinal La Victoria, siendo el cuarto contagio en el sector desde que inició la cuarentena sanitaria.

En el centro poblado Augusto B. Leguía se reportó un nuevo caso. Con los nuevos casos, solo en el distrito de Tacna suman 86 infectados.

Según las estadísticas de la Diresa Tacna, se tiene 41 personas en alta tras cumplir la cuarentena sanitaria de 14 días, otros 4 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de estos dos con ventilador en el hospital de EsSalud; 8 hospitalizados, 117 en aislamiento domiciliario y dos fallecidos. (correo)

#www.pachatusanradio.com

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

OHTEN2AFYVAIDO6TJIS2M7CKEI

Puno: pruebas moleculares se procesarán recién en el mes de junio

“Estamos mejorando la capacidad de respuesta ante el COVID-19”, refirió por su parte el gobernador …