POLICIAS.-Fueron-atacados-a-quemarropa-por-delincuentes-

Juliaca: Balean a efectivos de la Policía Nacional

Al promediar las  5:30 de la mañana de este último viernes, un grupo de encapuchados y provistos con arma de fuego habrían perpetrado un asalto a un domicilio ubicado en la av. Los Andes en el barrio San Jorge del Centro minero la Rinconada.

Los vecinos de la zona llamaron por vía teléfono a la Comisaría par a comunicar del hecho a los agentes policiales, de inmediato el personal que se encontraba patrullando a pie por la zona, se trasladaron hasta el lugar.

Una vez en la zona, el personal policial sorprendió a un grupo de personas de sexo masculino con rostros cubiertos con pasamontañas y provistos con armas de fuego,  quienes al ver la presencia policial, no dudaron en rastrillar sus armas y abrir fuego.

La ataque el personal de la policía también tuvo que hacer uso de sus armas de reglamento  para repeler el ataque, dejando como saldo del feroz enfrentamiento el S3 PNP Luigui Vargas Aguilar  quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax izquierdo, por lo que tuvo que ser evacuado hasta el centro de salud de distrito de Ananea.

FInalmente el médico de turno Julber Condori Zárate, fue quiena tendió la efectivo policial y diagnóstico herida perforante superficial por PAF (proyectil con arma de fuego) a la altura del espaculo izquierdo, luego fue trasladado hasta la ciudad de Juliaca.

DATO: En tanto los delincuentes habrían fugado con rumbo desconocido por las estrechas calles de la zona. (los andes)

www.pachatusanradio.com

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

VG5OKUU2CVAK5A2KM2SB6QZ5LI

Puno: Minsur logra detectar a ocho trabajadores con COVID – 19

Todos son asintomáticos y corresponden a personas que residen en la región Puno. Comentarios comentarios