f6cda83f-2316-4a53-b8c0-766d099de68c

Puno: dos sujetos irán a prisión por 18 meses por el presunto delito de trafico ilícito de droga

El sistema de administración de justicia, continúa trabajando y atendiendo únicamente casos graves y urgentes, en esta ocasión el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Zona Sur de Puno, a cargo del magistrado Javier Arpasi Pacho, dictaminó 18 meses de prisión preventiva, contra Everson Sihui Loa y Jhonathan Paul Quispe Chambilla, quienes fueron detenidos con paquetes de droga (marihuana).

Ellos son investigados por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública, en su modalidad de tráfico ilícito de drogas, en su forma de promoción al consumo ilegal de drogas toxicas mediante actos de tráfico, previsto en el primer párrafo del artículo 296° del Código Penal, en agravio del Estado Peruano.

El requerimiento de prisión preventiva solicitado por el representante del Ministerio Público, se basó en el peligro de fuga y/o entorpecimiento de la investigación.

Ante estos elementos sustentados por el fiscal, el Juez dictó 18 meses de prisión preventiva contra los implicados, y dispuso su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Puno.

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

supuesto violin

Juliaca: sujeto acusado de secuestrar y violar a menor de edad fue enviado a la cárcel

El Juzgado Mixto de Emergencia de la Zona Sur dictó 09 meses de prisión preventiva. …