2TIXHKMFQVAVPAXJSFIOCGT5PQ

Piques Legales 2020: Piloto Daniel Jo obtuvo puntaje perfecto en la primera jornada de competencia

La próxima fecha de este campeonato se desarrollará el domingo 29 de febrero en el Autódromo de La Chutana.

 

Este domingo 16 de febrero se realizó la primera jornada de los Piques Legales 2020 en el autódromo de La Chutana. El evento contó con la participación de decenas de pilotos y público asistente.

Sin embargo, uno de los que se llevó los reflectores de la prensa y el público fue el piloto nacional Daniel Jo, quien obtuvo puntaje perfecto en su regreso a esta competición: logró 27 de 27 puntos en la categoría 7 segundos.

De esta manera, Jo alcanzó el mejor tiempo durante la etapa de clasificación con 7.24 segundos. El piloto estuvo a bordo de su clásica Nissan GT-R, con la que pudo vencer a rivales como el reconocido Marco Melgar, quien condujo un Eagle Talon.

Cabe mencionar que Jo regresó a la competencia automovilística tras no participar en la edición del año pasado por temas académicos que, según sus palabras, podían distraerlo de sus objetivos que tiene con su equipo.

Foto: DifusiónFoto: Difusión

Las ediciones de los Piques Legales son organizados por el Club de Autos Deportivos (CADEPOR) de manera anual. Esta competición se rige bajo los reglamentos y condiciones legales correspondientes de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).

El próximo domingo 29 de febrero se celebrará la segunda fecha del evento en el Autódromo de La Chutana, por lo que se espera la participación de alrededor de un centenar de pilotos de todo el país en diferentes categorías, así como la asistencia del público amante del automovilismo. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

2PE7RZHH2FESBH5NYKTLNJD6YY

Arsenal vs. Olympiacos EN VIVO por los dieciseisavos de final de la Europa League

Arsenal vs. Olympiacos juegan EN VIVO este jueves el partido de ida de los dieciseisavos …