DSC4HHEYAFHL5JOGSC6UQCT65M

Conductor y dos fiscales casi pierden la vida en accidente de tránsito en vía a Sandia

En la unidad viajaban los representantes del Ministerio Público de Sandia y Juliaca, quienes estaban en comisión de servicio.

El fiscal de la provincia de Sandia, Edén Alí Sucasaire Rafael, y el adjunto de Juliaca, Luis Ghandi Rojas Arias, resultaron con heridas luego del accidente que ocurrió en la vía Interoceánica, en el sector de Mataro Chico.

A las 6:15, aproximadamente, el vehículo de placa de rodaje EGA-612, conducido por Misael Aguilar, se despistó y terminó con llantas hacia arriba en una cuneta de la referida vía. En la unidad viajaban los representantes del Ministerio Público de Sandia y Juliaca, quienes estaban en comisión de servicio.

Los policías llegaron al lugar donde observaron que el vehículo camioneta Pickup Nissan Frontier, color plata metálico, perteneciente al Ministerio Público, se había despistado.

Los ocupantes de la unidad fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad de Juliaca. Se sabe que el vehículo oficial, con fiscales, se dirigía con destino al distrito de Patambuco, provincia de Sandia, departamento de Puno. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

inundacio ilave

Puno:Lluvias han dañado viviendas, centros de salud, cultivos y otros en la región

Las lluvias no solo han golpeado fuertemente al altiplano peruano sino también en las provincias …