GZ4WGBGQDVHU7NEYFI74TVQZXY

Tacna: Responsable de Vilavilani II Fase I es designado gerente general del PET

ng. Richard Peñaranda Pacho sucederá en el cargo a Ysaías Choquegonza Huiracocha que renunció en vísperas a la firma de contrato por cuestionada obra

En menos de 24 horas de presentada la renuncia al cargo de Ysaías Choquegonza Huaricocha, el gobernador regional de Tacna Juan Tonconi Quispe designó hoy al nuevo gerente general del Proyecto Especial “Afianzamiento y Ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna”.

Se trata del Ing. Richard Henry Peñaranda Pacho, quien hasta ayer era el responsable de sustentar la viabilidad del proceso de licitación pública de la obra “Mejoramiento y ampliación de la provisión de agua para el desarrollo agrícola en el valle de Tacna, Vilavilani II, Fase I”, en su primer componente construcción del canal de conducción Vilachaulani, Calachaca, Chuapalca.

La resolución Ejecutiva Regional N° 726-2019-GR/GRT, de fecha 17 de diciembre de 2019, que designa a Richard Henry Peñaranda Pacho, es rubricada por el mismo gobernador regional Juan Tonconi Quispe.

La renuncia al cargo de Ysaías Choquegonza Huaricocha se dio el lunes 16 de diciembre de 2019, a solo horas de vencerse el plazo para la firma del contrato con el consorcio Agua Manantial que ganó la licitación pública de la obra Vilavilani II – Fase I, en su primer componente, por S/ 98 millones. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

HG7SO3FT75BZZN32VKQNU3MWLU

Martín Vizcarra reiteró que dejará su cargo en julio del 2021: “Soy un demócrata que cumple su palabra”

Pidió al Congreso cumplir con los plazos de ley para que se lleven a cabo …