ELSO6B26JNDA5NIFYFD56JTQHY

Real Garcilaso evalúa la posibilidad de cambiar de nombre en la próxima temporada

Real Garcilaso, que seguirá en la Liga 1 en el 2020, anunció esta noticia mediante un comunicado publicado en redes sociales

Real Garcilaso estudia la posibilidad de “sustituir el nombre y/o razón social del equipo”, indica un comunicado difundido mediante la cuenta oficial en Facebook del club que participará en la Liga 1 del 2020.

Los cusqueños, según señala la información, han atendido la petición de un miembro de la barra denominada “Oriente Celeste”, quien elevó una carta abierta a la directiva de la entidad imperial. “Se viene realizando una encuesta a nivel regional, para conocer el parecer de los aficionados del fútbol y a la vez hacer la invitación para recibir propuestas y/o sugerencias que directamente pueden hacerlas llegar a la Casa Celeste o en forma virtual al Facebook”.

Real Garcilaso también señala que la modificación tiene como finalidad la conclusión de enfrentamientos con los adversarios.

conclusión de enfrentamientos con los adversarios.

“De esta manera evitar más rivalidades y erradicar la violencia en sus distintas manifestaciones, afianzando los valores deportivos como un pilar del desarrollo social”, añade el cuadro celeste.

Real Garcilaso tiene diez años de fundado. El cuadro cusqueño subió a la máxima categoría en el 2012 y en la primera temporada fue subcampeón. En 2013 y 2017 también culminaron en la segunda posición.

Los imperiales también tienen historia en torneos continentales, pues tiene cuatro participaciones en la Copa Libertadores y una en la Copa Sudamericana. (cusco)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

3TA5Q5SYGZGJNMAYR2NLKRQX2E

Alfonso Ugarte de Puno debuta goleando en la Copa Perú

Este martes en la Liga Distrital de Fútbol de Puno, se realizará la reunión de …