Sede-de-Gobierno-Regional-de-Puno-750x375

Puno: Gerente duró solo unas horas en GRP

Juan José Quiroz Condori, duró menos de un día en el cargo de Jefe de la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional de Puno (GRP). Y es que fue cesado, nada más unas horas después de ser designado.

En ese marco, se ha cumplido con el protocolo de transferencia y acta de entrega de bienes de la dependencia y recepción de cargo, entre Abraham Mamani Casa y Juan Quiroz, donde se contemplan los expedientes de contrataciones de liquidación púbica, documentos de procedimientos de selección, entre otros.

Como se conoce, Quiroz Condori, asumió el cargo el pasado lunes, bajo memorándum Nº 1380-2019-GR-PUNO/ORA, entrando en funciones a las 8:02 horas del mismo día; sin embargo, a las 17:00 horas, se le desautoriza mediante memorándum Nº 1395-2019-GR-PUNO/ORA, dejando sin efecto el documento anterior.

Según fuentes oficiales, se estaría poniendo en juego todas las supervisiones, como el Tecnológico de Juliaca, hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, la licitación de las Luminarias Led estadio Guillermo Briceño Rosamedina, entre otros.

Además, no se descarta que detrás de las decisiones improvisadas estén también los intereses de controlar las licitaciones del techo del mismo estadio Briceño, las carpetas asfálticas de Jayu Jayu y Santa Rosa Huayllata, que están en situación de licitación y siguen pendientes.

Los Andes se comunicó con el jefe de Recursos humanos del GRP, Enrique Almonte, para conocer las motivaciones de esta decisión a todas luces improvisada y repentina, pero este rehuyó a nuestras preguntas alegando que “no atiende por celular”.

fuente Los andes

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

DSC4HHEYAFHL5JOGSC6UQCT65M

Conductor y dos fiscales casi pierden la vida en accidente de tránsito en vía a Sandia

En la unidad viajaban los representantes del Ministerio Público de Sandia y Juliaca, quienes estaban …