juan-pablo-vergara-jugador-de-binacional-fallecio-926787-277114-jpg_604x0

Diego Rebagliati: “Alianza Lima le tiene que ganar la final a Binacional no a la FPF o a los árbitros”

Comentarista se refirió al partido de vuelta de la final de la Liga 1 a disputarse este domingo

El comentarista Diego Rebagliati señaló que Alianza Lima, tras la derrota de 4-1 ante Binacional en Juliaca por la primera final de la Liga 1, debe dejar de lado la polémica suscitada por el uso del VAR en dicho partido y concentrarse en revertir el marcador este domingo en Matute.

“Alianza Lima no le tiene que ganar el partido ni a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni a los árbitros, sino a Binacional y no va a ser fácil”, sostuvo el comentarista en el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

Como se sabe, tras culminar el partido disputado el último fin de semana en el estadio Guillermo Briceño, el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea criticó duramente el uso del VAR, señalando que algunas decisiones terminaron por perjudicar a su equipo y que la visualización de las jugadas no fue equitativa.

El VAR considero, como se dio, que fue improvisado. Después uno averigua donde hubo VAR y en muchos lugares se utilizó como prueba antes de utilizarlo en una definición. En las reglas de este campeonato no dice que iba a haber VAR, sigue siendo improvisado y si lo iban a improvisar era lógico que esté en semifinal y final y que nos dieran unas horas para saber cómo se juega con VAR”, fue parte de las críticas que lanzó el técnico uruguayo sobre el Video Assistant Referee (VAR).

Fútbol Como Cancha@FutComoCancha

⚽️🎙️ @diegoreba: “Alianza Lima no le tiene que ganar el partido ni a la Federación ni a los árbitros, sino a Binacional y no va a ser fácil” @FutComoCancha

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

Z5UIKDGY4REQFFRF5BTQ3LJNCQ

Perú vs. Brasil: Representantes de la ‘Verdeamarela’ visitaron estadio de Alianza de cara al encuentro por Eliminatorias

El Estadio Alejandro Villanueva de Matute podría ser sede de las prácticas de la ‘Canarinha’ …