messi-se-llevo-el-balon-de-oro-los-mensajes-de-926717-795438-jpg_604x0

Messi y su sexto Balón de Oro: Antonela y sus hijos prepararon este video y lo emocionaron

El astro vivió un día memorable al recibir el galardón más importante del fútbol mundial al lado de su familia.

El Balón de Oro 2019 es de Lionel Messi. El argentino ganó el trofeo que lo corona como el mejor jugador del año por sexta vez. Una vez consumado su triunfo, el jugador recibió emotivos mensajes de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, en un video previamente preparado.

Video insertado

El jugador del Barcelona confirmó todos los pronósticos que lo situaban como gran favorito al trofeo, y se impuso por delante del central neerlandés del Liverpool, Virgil van Dijk, que quedó segundo; del propio Ronaldo, tercero, y del delantero senegalés también del Liverpool, Sadio Mané.

Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos, dijo Messi tras recoger el premio.

El argentino aseguró que es consciente de la edad que tiene y reconoció que “se va acercando el momento de la retirada. Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir, declaró.

Lionel Messi recupera así un galardón que no conquistaba desde 2015, tras haber visto cómo en los años anteriores Ronaldo, por dos ocasiones, y Luka Modric, en 2018, se imponían en esta lista elaborada por la revista France Football y confeccionada con los votos de 176 periodistas de todo el mundo.

Acompañado por su familia y por la plana mayor de su club, el argentino recogió el galardón con una gran sonrisa en el Teatro del Chatelet de manos del último galardonado, el croata del Real Madrid. La confirmación de Messi devuelve así el orden natural al Balón de Oro, que ha sido obtenido por el crack o CR7 en 11 de las últimas 12 ediciones. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

5KVMQ2DAGZAG3BSZRQJR4PQKBQ

Gonzalo Núñez sobre Carlos Lobatón: “Ya fue, le quita el sitio a un chico”

El periodista deportivo Gonzalo Núñez habló sobre la salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal, club en el que jugó durante …