01

Ilave: Alcalde de la provincia de el collao realizó su primer informe económico

En medio de la gran concurrencia de las autoridades y dirigentes de la comunidades, organizaciones representativas y las sociedad civil, el alcalde de la Municipal Provincial de El Collao-Ilave, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, acompañado de los regidores dio su primer informe económico, correspondiente al año fiscal 2019.

La autoridad local destacó que por decisión política, las obras dejadas por la gestión anterior fueron concluidos en su gran mayoría para que los pobladores no sean perjudicados; además mencionó que nuevas obras de esta gestión ya están en proceso de culminación y serán entregados en las próximas semanas.

Respecto al PIA señaló que este año se inició con un monto total de S/. 25,834,499 y con las gestiones realizadas se llegó a un PIM de S/. 52,497,197, los mismo que vienen siendo invertidos en la ejecución de proyectos que se vienen realizando en las diversas zonas de la provincia de El Collao.Ilave.
Respecto a ejecución de obras detalló que se entregaron en el presente año 06 obras, se tiene culminado 07 obras, en ejecución se tiene 14 obras y en proceso de inicio se tiene 09 obras, los mismos que sumas un total de 36 proyectos hasta la fecha.
En tanto los pobladores sugirieron a la autoridad edil a que siga buscando financiamiento de nuevos proyectos a favor de la provincia, ya que aún hay brechas por cerrar. Cabe mencionar que el informe económico se desarrolló en la plaza de armas de la cuidad de Ilave.

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

descarga

ONPE sorteó ubicación de partidos políticos en la cédula de sufragio

Frente Amplio y Fuerza Popular ocupan los primeros lugares en la cédula de sufragio Comentarios …