Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hinchas de club victoriano agotaron las entradas para la semifinal en Matute

Las entradas destinadas a los hinchas de Alianza Lima se acabaron. No obstante, aún quedan disponibles boletos para la tribuna norte, en la que estarán los fanáticos de Sporting Cristal

La expectativa por estar en el Estadio Alejandro Villanueva, para presenciar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, provocó que los hinchas del club victoriano agoten las entradas en pocas horas. No obstante, aún quedan boletos la tribuna destinada a los fanáticos de los rimenses,

La venta se inició este jueves, a las 9:00 a.m., a través del portal de Teleticket. Pocos minutos después, la plataforma colapsó por la cantidad de fanáticos de Alianza Lima que intentaban conseguir entradas y, en pocas horas, se terminaron.

Es preciso destacar que Alianza Lima emitió un comunicado con respecto a la reventa de entradas que rápidamente empezaron a ofrecerse en diferentes plataformas. “¡No dañen al club! ¡NO COMPREN REVENTA! Denunciemos este tipo de actos que solo perjudican a nuestra institución. Toda entrada identificada como reventa será ANULADA”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras este domingo 1 de diciembre, a las 3:30 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva. Posteriormente, el miércoles 4 de diciembre, se volverán a enfrentar en el Estadio Nacional en el partido de vuelta. Binacional espera por uno de ellos.(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

LEJPVECQVBA4FP2GXL62AW52CU

Diego Maradona recibirá indemnización de 78 mil dólares de Dolce & Gabanna

La prestigiosa firma italiana usó el nombre de Maradona en un desfile y tras un …