suspenden-ejecucion-del-contrato-de-la-carrete-925167-782134-jpg_604x0

Ilave: Suspenden ejecución del contrato de la carretera Checca – Mazocruz

En una parte del documento se lee: “…al ser una empresa extranjera, para la firma del contrato estaba obligada a obtener su RUC en la Sunat. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

expresa que San José no está identificado como proveedor SIAF y no cuenta con información de Cuenta Interbancaria. Estas causales generan la pérdida automática de la buena pro y objeto de nulidad por violentar el principio de presunción de veracidad.

El Quinto Juzgado Especializado en lo Contencioso y Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima con fecha 6 de noviembre de 2019, emitió la resolución N° 2 de la medida cautelar dentro del proceso seguido por la Corporación Mayo SAC con expediente 09211-2019-97.

En el documento se dispone conceder el pedido de la medida cautelar innovativa solicitado por la referida compañía; además de suspender provisionalmente los efectos del contrato de ejecución de obra entre Provias y Constructora San José S.A. en referencia a la obra, mejoramiento de la carretera Checca – Mazocruz (El Collao).

El dispositivo precisa: La corporación Mayo SAC solicita la suspensión de ejecución del contrato de ejecución de obra, sosteniendo que en la licitación pública N° 006-2017-MTC-20, la constructora San José SA presento información falsa del RUC y CCI en el anexo N° 15 para perfeccionar el contrato observado por el jefe de Procesos de Selección de Provías.

En una parte del documento se lee: “…al ser una empresa extranjera, para la firma del contrato estaba obligada a obtener su RUC en la Sunat. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) expresa que San José no está identificado como proveedor SIAF y no cuenta con información de Cuenta Interbancaria. Estas causales generan la pérdida automática de la buena pro y objeto de nulidad por violentar el principio de presunción de veracidad.

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

HG7SO3FT75BZZN32VKQNU3MWLU

Martín Vizcarra reiteró que dejará su cargo en julio del 2021: “Soy un demócrata que cumple su palabra”

Pidió al Congreso cumplir con los plazos de ley para que se lleven a cabo …