caen-dos-peruanos-y-tres-extranjeros-con-droga-924572-067646-jpg_976x0

Caen dos peruanos y tres extranjeros con droga tras viajar de Perú a Chile

La intervención fue realizada por inspectores de la Aduana de Chile, en el complejo fronterizo Chacalluta y en el aeropuerto de Arica

Cinco viajeros internacionales fueron intervenidos en las últimas horas tras viajar de Tacna a Arica (Chile) transportando droga.

Los peruanos, comerciante Víctor Raúl Ccopa Vilca (31) y agricultor Ninive Ángel Romero Cabrera (26), fueron sorprendidos por aduaneros de Chile en el complejo fronterizo de Chacalluta con 555 gramos de marihuana adherido al cuerpo y 1 kilo 225 gramos de clorhidrato de cocaína en una maleta con doble fondo, respectivamente.

Asimismo, la ama de casa chilena de iniciales D.Y.A.C. (25) llevaba 1 kilo 970 gramos de marihuana en una faja y el colombiano Y.A.R.A. (26) viajaba en un bus llevando dos botellas de agua mineral que contenían 6 kilos 325 gramos de ketamina.

En el aeropuerto de Arica la cayó la chilena J.C.S.R. (21) con una botella con 2 kilos 595 litros de ketamina. Las cinco personas y la mercancía incautada fueron entregadas a la policía. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

4HS7BZY72NAPXHTXQBFAQKOKNA

Lambayeque: detienen a médico y enfermera con cadáver de mujer embarazada dentro de automóvil

Pretendían dejar el cuerpo en su domicilio y decirle a sus hijos que había muerto …