solo-dos-partidos-han-presentado-sus-listas-a-923804-309138-JPG_604x0

Tacna: Solo dos partidos han presentado sus listas ante el JEE

Hoy a la medianoche vence plazo para postular al parlamento

Solo dos partidos políticos han presentado sus listas de candidatos para postular en las elecciones congresales extraordinarias del 2020 ante el Jurado Electoral Especial de Tacna a menos de 48 horas de vencer el plazo a la medianoche de mañana.

Los personeros de las agrupaciones políticas Alianza Por el Progreso (APP) y Perú Patria Segura (PPS) presentaron sus solicitudes para participar en los comicios del próximo año.

Por la primera organización política postulan la actual presidenta del consejo regional de Tacna , Luz Huancapoza Cora, Limber Calderón Morí y Nelson Ramírez Pilco (43).

Mientras por PPS van Juan Martínez Villalobos (66), María López Sueros (39) y Yaneth Ortegal Pacori (40).

Situación. Para presentar las ternas de candidatos deben estar acreditados los personeros legales de los partidos políticos ante el JEE Tacna.

Hasta el momento están reconocidos los personeros los partidos políticos APP, PPS, Acción Popular, Contigo, Fuerza Popular, Vamos Perú, Juntos por el Perú, Perú Libre, Democracia Directa, Podemos por el Perú, Unión por el Perú, FREPAP y el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Partido Popular Cristiano (PPC).

El personal del órgano electoral una vez recibido la solicitud con el expediente de los postulantes los revisará para ver si son admitidos, declarados inadmisibles, en caso se observará algún documento y subsanarlo; o improcedente si incumpliera con los requisitos y rechazarse el pedido. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

OWPN555J5JABTHEU7O6W3BPRVQ

Puno: empresa con malos antecedentes pretende asfaltar Av. Bolívar

La avenida Simón Bolívar, que es una de las obras símbolo de la gestión del …