reconocido-periodista-juan-jose-marroquin-murio-923807-815786-jpg_604x0

Reconocido periodista Juan José Marroquin murió luchando por su vida

Se debe indicar que el periodista luchó por su vida durante cinco días en la sala de cuidados intensivos del hospital EsSalud, pero no pudo resistir más dejando un enorme vacío en la radiodifusión y en el corazón de cientos de radioescuchas de la región.

La voz más conocida de radio Onda Azul y del periodismo radial se apagó para siempre la mañana de ayer. Juan José Marroquín Bejarano, nacido el año 1953 en la ciudad de Arequipa, a sus 66 años se fue de esta vida dejando frases inolvidables como “¡Háblame de Melgar!”, “¡Ya es hora!” y un estilo único a la hora de reportar los hechos más importantes de la región.

El día de ayer en la noche se veló sus restos en el local del colegio de periodistas, hoy, se hará lo mismo en el club Kuntur y, al mediodía del lunes se ofrecerá una misa por el descanso de su alma en la Catedral de Puno para luego darle el último adiós en el entierro. Desde el mediodía de hoy, varios periodistas, políticos, personajes del medio cultural e instituciones manifestaron hondo pesar por su muerte. Se debe indicar que el periodista luchó por su vida durante cinco días en la sala de cuidados intensivos del hospital EsSalud, pero no pudo resistir más dejando un enorme vacío en la radiodifusión y en el corazón de cientos de radioescuchas de la región. El reportero más querido de Puno, también incursionó en la conducción de programas deportivos y televisivos.(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

inundacio ilave

Puno:Lluvias han dañado viviendas, centros de salud, cultivos y otros en la región

Las lluvias no solo han golpeado fuertemente al altiplano peruano sino también en las provincias …