fpf-anuncio-que-devolvera-el-dinero-de-las-entrad-923385-280002-jpg_604x0

FPF anunció que devolverá el dinero de las entradas del Perú vs. Chile

Partido en Lima fue cancelado luego de que los seleccionados chilenos decidieran no jugar debido a los problemas sociales que atraviesa su país

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que devolverá el dinero a todos los hinchas que compraron con anticipación sus entradas para el partido entre Perú y Chileel cual estaba programado para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado oficial, la entidad deportiva confirmó que en los próximos días empezarán la devolución de lo invertido por cada aficionado, quien se quedó con las ganas de presenciar una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Luego de que los jugadores de Chile decidieran no jugar el amistoso, la FPF y el comando técnico intentaron encontrar rápidamente un rival para no perder la fecha. Fue imposible y se tomó la decisión de cerrar el año con el partido que disputará el combinado nacional en Miami ante Colombia este viernes 15 de noviembre.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la afición en general que debido a la cancelación del amistoso internacional ante la Selección Chilena del martes 19 de noviembre, realizará la devolución del dinero a quienes compraron entradas. La misma se efectuará a través de un proceso en coordinación con la ticketera Joinnus y será anunciado en los próximos días”, dice el comunicado.

(correo)

 

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

5KVMQ2DAGZAG3BSZRQJR4PQKBQ

Gonzalo Núñez sobre Carlos Lobatón: “Ya fue, le quita el sitio a un chico”

El periodista deportivo Gonzalo Núñez habló sobre la salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal, club en el que jugó durante …