edwin-donayre-asi-fue-la-llegada-del-excongresis-920155-982022-jpg_604x0

Edwin Donayre: Así fue la llegada del excongresista al Ministerio del Interior

Excongresista fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el delito de peculado en el Caso Gasolinazo

Luego de ser capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, el excongresista Edwin Donayre fue trasladado esposado a la sede del Ministerio del Interior a bordo de un helicóptero.

La Policía Nacional del Perú capturó esta noche al excongresista Edwin Donayre, en el distrito de Puente Piedra. El general en retiro recibió una condena de cinco años y seis meses de cárcel por el caso denominado ‘Gasolinazo’.

Edwin Donayreprófugo excongresista de la República, iba cumplir seis meses este sábado 2 de noviembre desde que el Poder Judicial lo sentenció por el delito de peculado.

A través de redes sociales el Ministerio del Interior informó de la captura del exlegislador indicando: “¡El trabajo profesional y silencioso de la PNP dio sus frutos! Tal como adelantó el titular del Mininter, Carlos Morán”.

Se precisa que los agentes de inteligencia policial lo detuvieron cerca de la plaza de armas de Puente Piedra. “Antes fue (Carlos) Burgos), ahora Edwin Donayre”, dijo el ministro Carlos Morán.

El ministro del Interior señaló que el exparlamentario fue capturado cuando salía a hacer una llamada telefónica a una tienda ubicada en ese distrito. “Es un trabajo profesional y silencioso por parte de la Policía Nacional”, subrayó.

El ministro Morán indicó que Edwin Donayre será trasladado a Requisitorias de la Policía Nacional del Perú, sede ubicada en la avenida Canadá, en La Victoria.

Cabe precisar que Edwin Donayre fue el primer congresista en ingresar al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, tras ser hallado culpable en el robo de combustible del Ejército Peruano. Por información de su paradero se ofrecía S/100 mil.

(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

coronavirus-

Perú a un paso de ingresar en el top 10 de países con más casos de coronavirus

Después del último conteo que arroja 84 495 casos de coronavirus en el territorio nacional, …