solicitan-garantias-para-el-partido-melgar-alianza-918848-860576-jpg_604x0

Solicitan garantías para el partido Melgar-Alianza

Juegan este domingo 27 en el estadio de la UNSA ante el equipo blanquiazul

Por los antecedentes de anteriores encuentros y la importancia de ganar los tres puntos para ambos rivales, la administración del FBC Melgar, a través del gerente deportivo, Gustavo Vivanco Medina, viene coordinando acciones inmediatas para brindar seguridad al trascendental partido de este domingo 27 en el estadio de la UNSA ante Alianza Lima.

Ayer trascendió que el dirigente tuvo primer contacto con el prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza Ancaya, quien se puso en contacto con la jefatura de la Región Arequipa de la Policía Nacional, para planificar un trabajo estratégico antes, durante y después del espectáculo, garantizando la integridad del público y los protagonistas.

Hoy el plantel trabajó en el estadio de la UNSA, y mañaña harán lo mismo, buscando el DT Diego Osella la posible oncena para enfrentar al Alianza Lima por el certamen Clausura.

El juvenil Carlos Díaz, volverá a estar en el primer equipo por su aceptable labor en Huancayo, y también aportar en la bolsa de minutos. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

LEJPVECQVBA4FP2GXL62AW52CU

Diego Maradona recibirá indemnización de 78 mil dólares de Dolce & Gabanna

La prestigiosa firma italiana usó el nombre de Maradona en un desfile y tras un …