auto-de-carrera-se-incendia-completamente-en-917093-989361-jpg_265x148

Auto de carrera se incendia por completo en Caminos del Inca

Coche sufrió desperfecto y se quemó en su totalidad en el Especial Ayacucho – Cusco

La competencia automovilística más importante del país, Caminos del Inca, se lleva a cabo en su Tercera Etapa Ayacucho – Cusco, donde uno de los coches de carrera sufrió un desperfecto y se quemó íntegramente sin que sus tripulantes puedan hacer algo para salvar el vehículo.

El siniestro ocurrió a la altura del Kilómetro 20 del tramo Pacucha – Quishuará, como contó el piloto José Huarhuachi, quien iba al volante del Toyota Corolla signado con el N° 254 para la competencia.

“Se desprendió la manguera del tanque de combustible y la tratamos de amarrar con una soga, así hemos avanzado tranquilos pero seguro se chorreó la gasolina y con el calor del motor y los frenos se incendió todo”, señaló el competidor.

Felizmente el piloto tanto como su copiloto, Wilfredo Ramirez, lograron salir a tiempo del automóvil y poinerse a buen recaudo, pese a que el bólido se encontraba con todos los elementos de seguridad no pudieron evitar el incendio.

El coche siniestrado competía en la categoría Súper 1600 y recién había partido para el especial Abancay – Peaje de Huillque (Cusco).

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

descarga

Puno: ODPE instala oficinas distritales en la región

En la jornada de ayer, la Oficinas Desconcetradas de Procesos Electorales (ODPE) instaló su oficina …