santos-libreo-a-christian-cueva-por-asusntos-917526-722702-jpg_604x0

Christian Cueva: Santos lo libera por unos días y continúa la incertidumbre para ‘Aladino’

El volante nacional no goza del respaldo del técnico Jorge Sampaoli. Está en busca de nuevo equipo.

Christian Cueva: Santos lo libera por unos días y continúa la incertidumbre para 'Aladino'

Nuevamente, Christian Cueva no estuvo presente en los entrenamientos de hoy viernes en su club, Santos de Brasil, tras disputar los dos últimos amistosos de la selección peruana ante Uruguay. Según Globo Esporte, el volante peruano ha sido liberado por el ‘Peixe’.

“Después de asistir a la selección peruana, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas sobre el futuro de su carrera. Se espera que regrese en la próxima presentación del equipo después del partido contra Atlético-MG”, fue la información que brindó Santos a través de su oficina de prensa, según señala el mencionado portal.

Según informan, Christian Cueva se reincorporará a las prácticas de Santos el próximo miércoles 23 de octubre, debido a que el ‘Peixe’ entrena el lunes en Belo Horizonte y el martes descansará.

Santos juega este domingo a las 2:00 p.m. por el Brasileirao y Christian Cueva no fue convocado. Como se recuerda, el peruano fue “suspendido temporalmente” luego de protagonizar una gresca en un bar en la localidad de Santos. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

Z5UIKDGY4REQFFRF5BTQ3LJNCQ

Perú vs. Brasil: Representantes de la ‘Verdeamarela’ visitaron estadio de Alianza de cara al encuentro por Eliminatorias

El Estadio Alejandro Villanueva de Matute podría ser sede de las prácticas de la ‘Canarinha’ …