nacional-golea-en-mollendo-a-credicoop-san-roman-p-916377-575270-jpg_604x0

Nacional golea en Mollendo a Credicoop San Román por la Copa Perú

Futuro Majes a penas logró empatar en la localidad de El Pedregal

Los 16vos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú 2019 arrancó oficialmente para los equipos representantes de Arequipa. Nacional FC de Mollendo y Futuro Majes de El Pedregal iniciaron su participaron con suertes adversas. El primero goleó jugando de local, mientras que el segundo a penas pudo empatar ante su rival en Majes.

En Mollendo se causó gran expectativa por este duelo. Credicoop San Román llegó con los aires bien altos luego de terminar primero en la tabla general y enfrentó al equipo que a penas clasificó en la última posición dentro de los 32 clasificados alos 16vos de final.

Nacional Fc recuperó su fútbol y con anotaciones de Luis Pastor, Joel Ravelo y Martín Meléndez se imponía con justicia, porque era más, incluso pudieron anotar un gol más, pero resignaron los contragolpes y eso fue aprovechado por los de Juliaca que descontaron por medio de Lavalle.

En El Pedregal fue otra historia, Futuro Majes a las justas empató 3-3 con Sport Chavelines Juniors de La Libertad Hristo Paredes, Renato Chira y Anthony Rodríguez salvaron al equipo majeño que solo con la victoria podría avanzar a la siguiente fase. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

fpf-anuncio-que-devolvera-el-dinero-de-las-entrad-923385-280002-jpg_604x0

FPF anunció que devolverá el dinero de las entradas del Perú vs. Chile

Partido en Lima fue cancelado luego de que los seleccionados chilenos decidieran no jugar debido …