ALEX-CASTILLO-DRA-750x375

Personal de confianza de Juan Luque fue designado titular de la DRA

Las últimas designaciones en el Gobierno Regional de Puno (GRP) vienen trayendo una serie de reacciones, principalmente cuestionamientos, por el criterio poco acertado del gobernador Agustín Luque Chayña respecto de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Uno de los últimos cambios se realizó en la Dirección Regional Agraria (DRA), que tiene como nuevo titular a Alex Ander Castillo Venegas, quien fuera hombre de confianza del exgobernador regional Juan Luque Mamani.

Prueba de ello es la Resolución Ejecutiva Regional Nro 046, firmada el 19 de febrero del 2018 por Juan Luque Mamani, que pone a Castillo Venegas en el cargo de director de la oficina de Planeamiento y Presupuesto de la DRA.

Este funcionario, ahora, vuelve a esta institución, por obra y gracia del gobernador encargado Agustín Luque, quien al parecer no se fijó bien en sus antecedentes y menos en su producción.

En efecto, según la Resolución Ejecutiva Regional Nro 879 del 2019, firmada el 03 de octubre por Agustín Luque, Alex Ander Castillo Venegas se encargará, como titular, de la DRA.

También se sabe que el nuevo hombre de confianza de Agustín Luque es hermano del excandidato a la alcaldía de la provincia de Chucuito, Juli Freddy Castillo, quien participó en los comicios pasados con el movimiento Mi Región. (los andes)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

ministro-de-energia-y-minas-pide-calma-a-los-pob-916009-392454-jpg_604x0

Moquegua: ​Ministro de energía y minas pide calma a los pobladores de Tumilaca

Agricultores consideran que en la resolución del Ministerio de Energía y Minas de no se …