ministra-montenegro-estamos-en-un-sistema-de-obs-909894-764121-jpg_265x148

Ministra Montenegro: “Estamos en un sistema de obstrucción permanente que busca la impunidad”

A decir de Montenegro, ahora “depende de que cada partido elija a los mejores líderes, los más honestos y correctos”

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, aseveró que lamentablemente la clase política vive una situación en la cual se ha impuesto “un sistema de obstrucción permanente” que solo busca la impunidad; por lo que resaltó el proyecto de reforma constitucional para adelantar elecciones al 2020 propuesto por el Poder Ejecutivo.

“Lamentablemente, estamos en un sistema de obstrucción permanente en donde solamente buscan la impunidad, que vengan nuevas autoridades que tengan no solamente el liderazgo necesario, si no que tengan la posibilidad de marcar la diferencia, de marcar el cambio y nos permitan superar todos los problemas en el país”, dijo en Canal N.

“Tenemos un año para hacer un proceso de transferencia no solamente ordenado, correcto, sino debidamente priorizando lo principal para nuestro país. El Perú tiene excelentes personas, de primer nivel”, indicó,

A decir de Montenegro, ahora “depende de que cada partido elija a los mejores líderes, los más honestos y correctos, los ponga de una vez a trabajar en sus proyectos para presentar los mejores candidatos”.

(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

TW5Q7CDOYRCHTOVKMKYM4JMWC4

Tacna: Intensas lluvias producen desbordes en la provincia de Tarata

Brigadas de Defensa Civil están recopilando información de los daños Comentarios comentarios