delincuentes-golpean-y-roban-s-70-mil-a-anciana-909792-715747-JPG_604x0

Acora: Delincuentes golpean y roban S/ 70 mil a anciana

Una anciana identificada como Juliana Jaillita Fernández de 60 años de edad fue víctima de un asalto y robo en el distrito de Ácora (Puno).

Una anciana identificada como Juliana Jaillita Fernández de 60 años de edad fue víctima de un asalto y robo en el distrito de Ácora (Puno).

Los hechos se registraron este último domingo, aproximadamente a las 20:00 horas donde la mujer que se encontraba sola en su domicilio ubicado en el centro poblado de Comapaya de la mencionada jurisdicción, narró de que cuatro hombres a los que no se les veía el rostro completo ingresaron con armas de fuego y la golpearon para robarle la cantidad de S/70 mil, entre otras cosas de valor que tenía en su poder la dueña de la casa, después de sustraer el dinero y algunas pertenencias lograron huir con rumbo desconocido en dos motos lineales, una de ellas de color negro, la señora por su avanzada edad no pudo lograr distinguir las placas de las motos.

víctima.La víctima muy asustada luego de recobrar el conocimiento dio aviso a la policía, para que se aproximen a su domicilio y puedan comprobar las cosas que los malhechores sustrajeron.

Por lo cual el personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría de Ácora aisló la escena del hecho a fin de que personal policial pudiera realizar las investigaciones.

Los agentes del orden, realizaron un operativo policial por el lugar de los acontecimientos y cerca a la zona con el fin de ubicar e identificar a los delincuentes, sin embargo no fue posible la ubicación de estos hombres.

Alrededor de las 23:30 horas correspondientes sin algún resultado positivo, de igual manera se realizarán las investigaciones correspondientes.

Familia. La víctima contó a los efectivos policiales de que, vive sola y cree que las personas que le robaron conocen su vivienda ya que cuando irrumpieron en ella, sabían donde se encontraba el dinero que tenía en su poder.

La investigación ya está en manos del representante del Ministerio Público quien junto a la policía deberá determinar quienes son los responsables de este hecho. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

incendio-forestal-en-san-gaban-supera-24-hrs-y-n-907950-713622-jpg_604x0

San Gabán: Incendio forestal supera 24 horas y no ha sido sofocado

El situación se mantuvo hasta ayer durante 24 horas y no consiguieron sofocarlo Comentarios comentarios