Pervertido-750x375

Juliaca: Varón grababa a mujeres en el baño

Un sujeto de 22 años de edad fue intervenido por los agentes de la policía tras ser sorprendido grabando, a escondidas, a varias mujeres al interior de los baños de un local de eventos de la ciudad de Juliaca.

Al promediar las 00:15 horas de ayer, el personal de la PNP intervino a Rony Cabana Quispe (22), por encontrarse implicado en la presunta comisión del delito de actos contra el pudor.

Según se informó, el morboso varón se encontraba en el local de eventos “Mística VIP”, ubicado en la avenida Circunvalación. De acuerdo con el personal de seguridad del local y algunos testigos, Cabana Quispe ingresaba osadamente a los servicios higiénicos de las féminas.

Así fue como se descubrió que filmaba, con su equipo celular, las partes íntimas de las mujeres. Tras ser intervenido, se revisó su celular y se halló diferentes videos que había grabado, atentando contra la intimidad de varias damas.

Inmediatamente después, el personal de la PNP comunicó el caso a la representante del Ministerio Público, Lisbeth Amanqui Jara, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román de Juliaca.

El varón, que se encuentra en calidad de detenido, fue trasladado hasta la comisaría sectorial, a fin de continuar con las investigaciones del caso (los andes)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

las-bambas-a-punto-de-parar-produccion-por-el-916128-420976-jpg_604x0

Las Bambas: A punto de parar producción por el bloqueo de la mina

Empresa informó a bolsas de Hong Kong y Australia. Compañía señala que no hay voluntad …