joven-violada-discoteca-750x375

Ilave: Depravado dopó y ultrajó a una joven a quien captó a la salida de una discoteca

Lamentable. Agentes de serenazgo de la comuna collavina rescataron a una joven que habría sido dopada y ultrajada sexualmente dentro de un auto.

El indignante hecho, según los serenos, se habría registrado en torno a las 2:00 horas de ayer, antes de que fueran alertados por un grupo de vecinos sobre un caso de violación.

Los agentes, de inmediato, se constituyeron hasta los alrededores de una institución educativa, donde en efecto se encontraba la víctima.

La joven, que fue identificada con las iniciales M.J.G. (18), natural de la comunidad Checcanarro, entre sollozos narró cómo vivió el terrible hecho.

Contó que la noche del miércoles acudió a la discoteca denominada “Karu”, ubicada en el jirón Amazonas del barrio San Miguel, en la ciudad de Ilave.

Al salir del local nocturno, fue abordada por un sujeto mayor de edad, quien la habría estado siguiendo y, finalmente, la convenció de abordar su auto.

Dentro del vehículo, el depravado le habría dado un vaso de agua, que presuntamente contenía alguna sustancia prohibida, por lo que quedó inconsciente.

Acto seguido, el sujeto la habría llevado hasta una zona descampada, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos. Luego de recuperar la conciencia, la joven intentó pedir ayuda.

Sin embargo, el depravado sujeto le tapó la boca y la amenazó con asesinarla. Después, fue trasladada hasta el Puente Internacional de Ilave, donde el violador la abandonó.

Luego de caminar varias cuadras, hasta llegar al centro de la ciudad, la joven pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes alertaron a los serenos.

Según se sabe, el vehículo donde la joven habría sufrido el ataque, es de color plomo. El caso ya viene siendo investigado por los agentes de la comisaría PNP sectorial de Ilave.

Por parte de los serenos se supo que la víctima, a fines del mes de julio, fue auxiliada tras ser encontrada deambulando en la calle en estado ebriedad. (los andes)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

sutep-confirma-que-tomara-parte-en-el-paro-del-27-916288-323831-jpg_604x0

Sutep confirma que tomará parte en el paro del 27 de noviembre

Por mayoría se aprobó la participación en el paro nacional de 24 horas programado para …