cuatro-sujetos-caen-con-35-kilos-de-marihuana-904168-568513-jpg_604x0

Cuatro sujetos caen con 35 kilos de marihuana escondidos en automóvil

Incautación se registró en la provincia de Andahuaylas

Cuatro personas fueron intervenidas por la Policía cuando transportaban más de 35 kilos de marihuana en un moderno automóvil.

La acción de interdicción se registró en el sector de Maucayacta, en la vía afirmada que une el centro poblado de Pumachuco con el distrito de Huaccana, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, hasta ese lugar se desplazó personal policial de la Comisaría de Huaccana y agentes de inteligencia que tomaron conocimiento sobre un pase de droga.

Tras una paciente espera fue intervenido el automóvil modelo Yaris color rojo con placa de rodaje M4R-327 que se dirigía hacia la mencionada localidad.

En un primer momento los cuatro ocupantes intentaron evadir las preguntas de los policías llegando incluso a negarse bajar del vehículo, siendo posteriormente identificados como Paulino Pillaca (24), Daniel García (26), Juan García (24) y Edison Galindo (21).

Durante el registro, el personal PNP halló en el interior del vehículo cuatro paquetes grandes con conteniendo marihuana (cannabis nativa), con un peso aproximado de 35 kilos.

Las investigaciones continúan en la Comisaria de Huaccana con participación del fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas.

(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

policia-frustra-el-pase-de-200-ovoides-con-droga-916282-877617-jpg_604x0

Tacna: Policía frustra el pase de 200 ovoides con droga en zona céntrica

Efectivos del orden montaron persecución que terminó con un disparo contra taxi que era usado …