seleccion-peruana-de-voley-vencio-3-1-a-canada-por-903078-173431-jpg_976x0

Perú derrotó 3-1 a Canadá en vóley por los Juegos Panamericanos

La selección peruana de vóley, bajo el mando del español Francisco Hervas, debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una victoria sobre Canadá por 3-1.

El combinado nacional, por la fecha 1 del Grupo A, se impuso en el Polideportivo del Callao con parciales de 25-17, 25-21, 22-25 y 25-18.

Tras ir ganando cómodamente por 2-0, nuestras chicas se dejaron sorprender por las canadienses, que en un tercer y muy reñido set, lograron imponerse en el juego.

Sin embargo, el sexteto nacional, tras recibir una serie de indicaciones por parte de su entrenador, se metieron nuevamente de lleno al compromiso y en el cuarto parcial sacaron a relucir su juego y superioridad, venciendo a las norteamericanas con un contundente 25-18.

El próximo encuentro de la bicolor, programado para este jueves desde las 8:30 p.m., será ante su similar de Colombia.

Cabe resaltar que el Grupo A está conformado por PerúRepública DominicanaColombia Canadá. Mientras que el B lo integran BrasilPuerto RicoEstados Unidos y Argentina.

(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

5KVMQ2DAGZAG3BSZRQJR4PQKBQ

Gonzalo Núñez sobre Carlos Lobatón: “Ya fue, le quita el sitio a un chico”

El periodista deportivo Gonzalo Núñez habló sobre la salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal, club en el que jugó durante …