tentaculos-de-los-profesores-de-la-mafia-de-la-una-902582-696954-jpg_604x0

Puno: Tentáculos de los profesores de la mafia de la UNA

Mediante unos mensajes encontrados a los investigados, se pudo comprobar que también operaban en los exámenes de la Policía Nacional, los costos en este son mucho más elevados.

Los detenidos e implicados en la mafia de la UNA – Puno, no solo operaban en esta alma mater sino también en algunas academias pre universitarias y colegios de la ciudad, los mismos que estafaban a los estudiantes del Centro Pre Universitario de la UNA, está mafia fue descubierta este último domingo en el examen de admisión el día 4 de agosto del presente año.

Al pertenecer a diferentes instituciones, los investigados tenían la confianza de los estudiantes en las diferentes modalidades, en el Cepre estafaban a los alumnos, bajando los precios de las pensiones de enseñanza, en las academias y fuera de ellas les aseguraban un puesto directo en las pocas vacantes que existen por escuelas profesionales en los exámenes de admisión.

Mediante unos mensajes encontrados a los investigados, se pudo comprobar que también operaban en los exámenes de la Policía Nacional, los costos en este son mucho más elevados.

Esta organización operaba con anterioridad, no es cosa de ahora ellos llevan operando por mucho tiempo ya que cuentan con materiales tecnológicos de alta gama.

TECNOLOGÍA. En la organización de esta mafia se encontró una antena por donde enviaban las respuestas vía ondas, ademas dispositivos minúsculos, que ni se veían a simple vista eran introducidos en el oído de los estudiantes y estos puedan captar el examen y transmitirlos a sus exámenes, se requisaron antenas de alta tecnología, aparatos y maquinas.

La Fiscalía ya tenía conocimiento sobre estos actos que no solo ocurrían dentro de la universidad sino también afuera, con el pasar de los días vienen saliendo nuevos nombres de personas sospechosas, ya que los actuales detenidos no serían los únicos, sino se trataría de una gran banda criminal en la que participarían más personas. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

sutep-confirma-que-tomara-parte-en-el-paro-del-27-916288-323831-jpg_604x0

Sutep confirma que tomará parte en el paro del 27 de noviembre

Por mayoría se aprobó la participación en el paro nacional de 24 horas programado para …