IMG_1418

Ilave: Inician obra infraestructura deportiva en el centro poblado de chijuyo copapujo,

Alcalde de la Provincia El Collao Prof. Villanueva Maquera Resalaso, regidores y equipo técnico arribaron hasta el Centro Poblado de Chijuyo Copapujo donde se dio inicio a la construcción de un campo deportivo de grass sintético para el sano esparcimiento de la juventud, la niñez y la población en su conjunto.

 

Según el informe técnico y de acuerdo al expediente el presupuesto supera los 371 mil soles, tiene una asignación inicial de 93,333.00 mil soles, la obra debe concluirse en 90 días calendario.

 

En su discurso el titular provincial manifestó que esta obra servirá para promover la actividad deportiva, además anuncio que en breve se estará entregando las canchas deportivas en los centros poblados de Cangalli y San Pedro de Huayllata-Pilcuyo.

 

Entre sus componentes se tiene la construcción del cerco perimétrico en una longitud de 146 mts., graderíos, cobertura, sistema de drenaje, 753 m2. de grass sintético, servicios higiénicos y otros.

 

Somos un centro poblado que no hemos recibido obras de anteriores gobiernos, nuestros niños y jóvenes no encuentran espacios para el deporte o tienen que trasladarse a otros lugares, hoy gracias a la voluntad de nuestro alcalde provincial se hace realidad esta obra, señaló Cesar Augusto Cacasaca Vilca, Alcalde del centro poblado de Chijuyo Copapujo.

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

tacna

Tacna: Minagri intercede entre Puno y Tacna por proyecto Vilavilani II

Ministro de Agricultura se reunió con gobernadores regionales para lograr consenso para ejecución de obra …