encarcelan-a-venezolano-por-realizar-tocamient-901750-211180-jpg_976x0

Encarcelan a venezolano por realizar tocamientos a una menor compatriota frente a Consulado de Chile

Extranjero efectuó tocamientos en las partes íntimas de su compatriota menor de edad que vive con su madre en una carpa instalada frente al Consulado de Chile en espera de una visa

El Poder Judicial ordenó la prisión preventiva por 5 meses del ciudadano venezolano Víctor Gabriel Gonzáles Acuña (23) por el presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor) en agravio de la menor de 15 años de iniciales R.V.A., también de nacionalidad venezolana, hecho suscitado el 27 de julio en las afueras del Consulado de Chile, en Tacna.

El fiscal Hilario Claros Cáceres, del Séptimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial de Tacna, tuvo a su cargo la investigación preliminar junto al personal policial de la comisaría Central y posterior pedido de la prisión preventiva, tras la denuncia realizada por la madre de la menor, Cecilia V.N. (42).

CASO. Según el requerimiento fiscal, la menor agraviada vive con su madre y hermanos en una de las carpas del “campamento venezolano” instalado en la calle Gregorio Albarracín del Cercado.

El 27 de julio, a las 16 h aproximadamente, periodistas chilenos grababan con un dron la problemática de los venezolanos que esperan una visa, en la calle Presbítero y frente al consulado chileno, y la adolescente R.V.A. con otros menores se acercaron para observar dicha actividad periodística.

Esa aglomeración o tumulto de personas fue aprovechado por el venezolano Víctor Gonzáles para ponerse detrás de la menor de 15 años y agarrarla de la cintura y rozarle con sus partes íntimas en tres oportunidades.

Luego la menor agraviada escapó corriendo hacia su carpa y le contó a su madre, al día siguiente se procedió a la denuncia y detención del acusado, teniéndose como prueba del delito un video proporcionado por un testigo. (correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

miembros-de-la-policia-son-acusados-por-violacio-923800-376949-jpg_604x0

Puno: Miembros de la policía son acusados por violación

No es la primera vez que el efectivo se encuentra inmerso en escándalos pues, en …