miembros-del-serenazgo-y-bomberos-se-agarran-a-gol-848045-657515-jpg_604x0

Cajamarca: Miembros del serenazgo y bomberos se agarran a golpes por atender a anciana

Ambos grupos querían trasladar a la víctima al hospital y al final se terminaron peleando

Ambos fueron con la intención de ayudar a una anciana, pero terminaron agarrándose a golpes. Un grupo de bomberos y agentes del serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca se enfrascaron en una pelea al disputarse el traslado de la anciana a la que habían socorrido.

Una mujer de avanzada edad se había accidentado (resbaló y sufrió cortes con vidrios en su pierna derecha) y hasta la cuadra 4 de la avenida San Martín llegaron los serenos para brindarle los primeros auxilios. Luego de estabilizarla la subieron a su unidad móvil para conducirla al Hospital Regional de Cajamarca.

Fue entonces que llegaron los bomberos y bajaron a la anciana de la camioneta para trasladarla al nosocomio en la ambulancia. Esta acción generó que los ánimos se fueran caldeando, sobre todo entre el serenazgo Germán Vásquez Becerra (chofer) y el ‘hombre de rojo’ Nixon Solórzano. Ambos intercambiaron frases de grueso calibre llegando a los empujones y golpes.

De acuerdo al video, un efectivo del serenazgo se llevó la peor parte (acusó de que le tiraron un puñete en el rostro) por lo que no dudó en acudir a la comisaría sel sector para interponer la denuncia correspondiente.(correo)

Comentarios

comentarios

Puedes ver tambien

HLMOZEAZ6RFGBHL6SXAPMMQRNI

Tacna: Familiares de Vizcarra no responden ante la fiscalía

No acudieron a declarar sobre investigación por simulación de contrato de maquinaria en municipio de …